Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Ágatha Christie.)







junio 25, 2012

L me duele porque siempre tiene palabras y gestos cariñosos con todas menos conmigo. A veces pienso que no se da cuenta y otras que yo no le inspiro ese tipo de comportamiento. Pero me duele más cuando me otorga, sin habérselo pedido, el don de la invisibilidad. Como ahora.

M quiere saber qué deseo para mi cumpleaños y yo no sé cómo decirle que lo que más anhelo es que me regale un día. Sólo uno. Pero ese uno significa un paréntesis en su vida y él la quiere como está, con sus puntos y sus comas, nada de exclamaciones, puntos suspensivos o guiones. Le he dicho de irnos de cervezas y ya.

N me hace sentir. Siento cuando escucho su silencio. Siento cuando toma mi mano. Siento cuando las suyas me desnudan. Siento cuando busco sus labios. Siento cuando nos perdemos y encontramos. Siento cuando nos encuentra la noche. Cuando R me mira y me sonríe yo siento. No me gusta sentir tanto pero con él, siempre acabo sintiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

R está pegada a la pantalla contando las letras que faltan.
un beso

Inés de Montreal dijo...

Bueno, bueno y requetebueno. Qué bueno es volver a leerte tan buenamente buena.

Un beso grande y por supuesto bueno!