Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Ágatha Christie.)







noviembre 24, 2012

P pierde las cosas constantemente. A veces decimos de ponerles un sensor que respondan a su llamada pero como eso no es factible, hermos optado por desaparecer de su vista porque se pone de un insoportable quepaqué. Si P fuera más ordenado otro gallo le cantaría. A nosotros también.

X le ha confesado a Y que me echó de menos la otra noche. Saber eso despertó mi sonrisa. Sonreír está bien pero que sea de manera tonta y soñadora no. He mandado a X a la porra por hacerme desear imposibles y a Y a la mierda porque la noche en cuestión, se fue con otra.

H dice que le gusta J para mi pero como J nunca me dice nada, sigo dejando que me guste fulano, mengano y ziclano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Woah! Ӏ'm really digging the template/theme of this website. It's ѕimple,
yеt effective. Α lot of times it's challenging to get that "perfect balance" between user friendliness and visual appearance. I must say that you've done a excellent job
with this. Alsο, the blog loaԁѕ еxtremelу fast
for me on Сhrome. Excellent Blog!

Review mу ωeblоg :: Hmorrhoiden

Anónimo dijo...

Hi friends, nice pieсе of ωгiting and nіce arguments commented here,
Ι am really еnjoying by these.

Also vіsit mу webρagе
... related web page

Anónimo dijo...

Great article.

Feel free to surf to my homepage ... same Chat

Tuti dijo...

joder, esto se está llenando de alienígenas