Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Ágatha Christie.)







junio 25, 2012

F me pregunta si estoy rara o con la ovulación fantasma. Miro el cielo. Gris. Nubes. El aire. El bochorno. Cojo una calada y hago figuras con el humo. O soy buena o tengo visiones porque veo la inicial de tu nombre.

J me llama y me dice que cree haber dejado ayer su libreta personal en el despacho. Le digo que no, que vi como la cogía y la guardaba. Insiste en que vaya a mirar. No hace falta que vaya, sé que la guardaste. ¿Sí?, ¿estás segura? Sí. Murmura que va a vaciar el bolso y blablabla... y de repente suelta un tímido ¿comemos juntos mañana? Sonrío.

K dice que las flores de mis vecinos deben tener algo especial porque con frecuencia pierdo la mirada en ellas. No sé cómo decirle que mejor perderme en ellas que en él. O con él. Lo mismo da.

No hay comentarios: