Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Ágatha Christie.)







noviembre 27, 2012

Cuando estás inquieta tiendes a:

a) jugar con el lóbulo de la oreja

b) enredar una y otra vez el pelo en tus dedos

c) pasarte las manos por la cara

d) rascarte la cabeza, el brazo o lo que te venga en gana

e) miras pa los soslaires y contar musarañas o telas de idem.

f) mandar a la mierda a a, b, c, d, e, f, y todas las que vengan detrás porque cuando conoces el motivo de la inquietud, no hay letra que valga para hacerla desaparecer.

fextra: si no se conoce el motivo, puedes seguir hasta llegar a la Z. ¡Será por falta de letras!
La desazón no desaparecerá pero en lo que te comes el abecedario puede que te venga el sueño y una vez dormido, que te quiten lo rumiaó.


noviembre 24, 2012

P pierde las cosas constantemente. A veces decimos de ponerles un sensor que respondan a su llamada pero como eso no es factible, hermos optado por desaparecer de su vista porque se pone de un insoportable quepaqué. Si P fuera más ordenado otro gallo le cantaría. A nosotros también.

X le ha confesado a Y que me echó de menos la otra noche. Saber eso despertó mi sonrisa. Sonreír está bien pero que sea de manera tonta y soñadora no. He mandado a X a la porra por hacerme desear imposibles y a Y a la mierda porque la noche en cuestión, se fue con otra.

H dice que le gusta J para mi pero como J nunca me dice nada, sigo dejando que me guste fulano, mengano y ziclano.