Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Ágatha Christie.)







mayo 06, 2012

Tiempo sin venir y me encuentro con que han cambiado el formato. Me siento perdida y un poco acojonada con las nuevas vistas. ¿Hay alguién ahí o sólo está el asesino del cuchillo esperando a que me meta en la ducha para hacer jirones mi piel?

4 comentarios:

Lavinia dijo...

yo me he hartao de venir, pero una pantalla anónima me decía: no ha sido usted invitada a este blog.
ya ves, vuelvo y vuelvo, y hete aquí que el local está abierto hoy.
¿se puede?

Anónimo dijo...

Estuve de desahucio, intenté atrincherarme pero que va, o pagas o nones. Dije nones y me fui. No la pudieron vender porque no había gente interesada ya que se corrió el rumor de que estaba encantada, a veces aparecía una pantalla vacía y otras letras desordenadas. Estaba en la ribiera del manzanares cuando se acercó una botella con un mensaje en el que se me ordenaba, por orden judicial, ir a recoger las putas llaves de esta puta casa que ningún puto quiso comprar por los rumores aquellos. Así que aquí estoy, más puta que ninguna pero no sé por cuánto tiempo ni qué hacer con la puta casa.

Voy a tocar al timbre a ver si alguien me contesta.

lo primero que voy a hacer es quitar la cámara de seguridad que puse en su día, me jode tener que poner letras que a veces ni entiendo.

Anónimo dijo...

Bonita choza.

¿Se puede? Voy desarmado.

Yo también vine muchas veces y me encontré la puerta cerrada.
Pero estoy aquí.

Firmado: El Anónimo menos anónimo que hayas conocío.

HB dijo...

La nueva interfaz es relativamente fácil de aprender. Todos nos sorprendimos, pero uno se habitúa.

Pero es injusto que el blog estuviera cerrado tanto tiempo. Yo también lo visité varias veces y siempre me daba con las puertas en las narices.

Y es injusto que ahora sólo me encuentre con una entrada. ¿Dónde están todos aquellos poemas y textos acumulados durante tanto tiempo? Eran Patrimonio de la Cultura Universal...

¿La Casa está Encantada? ¿Se puede hacer un Hechizo para que regresen los textos?